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Organizativa

Fecha de publicación: 17/06/2020

Última actualización: 30/11/2022

Datos de constitución

La Asociación Canaria de Centros de Formación – ACEPRO fue formalmente constituida el 19 de mayo del 2000 por medio de la firma por parte de los promotores de la misma del acta de constitución y de los Estatutos por los que deben regirse su actividad, los cuales fueron debidamente depositados ante la autoridad competente y conforme a la normativa establecida.

 

Certificaciones

El esfuerzo continuo y el afán de superación nos ha llevado a consolidarnos y a seguir creciendo, logrando en el año 2017 la certificación EFQM 500 +,  certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, utilizando la evaluación con el Modelo EFQM, reflexión estratégica global que ofrece una visión integral de la gestión de la organización, ayudando a potenciar sus puntos fuertes y a aprovechar las oportunidades de mejora.

ACEPRO contaba desde el 2008 con un Sistema Integrado de Calidad y Medioambiente,  Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, obteniendo también a principios de 2021, la certificación de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la Norma ISO 27001.

Además cuenta con el Distintivo “Igualdad en la Empresa” (DIE) 2020, marca de excelencia que otorga el Ministerio de Igualdad a entidades que destaquen en el desarrollo de políticas de Igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, en áreas como el acceso al empleo y las condiciones de trabajo, conciliación y corresponsabilidad, la política retributiva, la comunicación inclusiva, la Responsabilidad Social Empresarial, etc.

 

Organigrama

Ponemos a su disposición el organigrama actualizado:

-Organigrama de la entidad (pdf) (docx) (odt)

 

Plan Estratégico

La Asociación Canaria de Centros de Formación Profesional trabaja con el objetivo ofrecer un servicio de excelencia con la finalidad de:

Promover una oferta académica diversificada, en continua adaptación y consecuente con las necesidades reales de nuestro entorno.

  • Un sistema de gestión de la calidad aplicado a la docencia y los servicios con el fin de garantizar la excelencia en el desarrollo de todas sus actividades y en las relaciones humanas entre todos los miembros de la organización.
  • Añade a su oferta formación profesional reglada una amplia oferta de estudios de postgrado, sin la necesidad de salir de Lanzarote.
  • El fomento de la relaciones con empresas del entorno, a través de su servicio de intermediación laboral, para facilitar a los estudiantes la salida profesional.
  • La contribución al desarrollo cultural, social y económico de la sociedad y el medio ambiente mediante el desarrollo de las capacidades de los alumnos en cuanto a individuos y  miembros de una sociedad
  • Continuamente promoviendo la Igualdad de Oportunidades y la Responsabilidad Social, intentando enriquecer y aportar valores a su entorno.

Teniendo en cuenta estos puntos,  los ejes estratégicos en los que fundamenta su Plan Estratégico 2020-2022 son:

  • Finanzas
  • Organización
  • Innovación
  • Clientes /servicios
  • Alianzas
  • Personas
  • Responsabilidad Social

Los objetivos estratégicos globales que desarrollarán cada uno de los ejes estratégicos son:

  • Aumento de la rentabilidad
  • Mantenimiento y mejora del nivel de excelencia
  • Consolidación de la cartera de productos actuales y ampliación de la misma
  • Potenciación de la innovación y las nuevas tecnologías
  • Consolidación de las redes de alianzas
  • Mejora de la implicación y el orgullo de pertenencia del personal y los profesores
  • Incremento de la Responsabilidad Social de la entidad y de las personas que lo integran
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