¿Tiene alguna pregunta?   info@acepro.es   928 81 30 11

Portal de transparencia

La Asociación Canaria Centros de Formación Profesional (ACEPRO) busca ser más transparente, por ello pone a disposición de los ciudadanos información sobre su gestión y actuaciones dentro del marco de la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

1.-Institucional

1.1-Normativa aplicable a la entidad:

-Ley 19/2013, de 09 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen Gobierno. Link

-Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública. Link

-LEY ORGÁNICA 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación. Link

-LEY 4/2003, de 28 de febrero, de Asociaciones de Canarias. Boletín Oficial de Canarias de 10-03-2003 Link

1.2.-Información de la entidad:

La Asociación Canaria de Centros de Formación Profesional es una institución de carácter privado, sin ánimo de lucro, de ámbito regional, que desarrolla su actividad estatutariamente dentro del ámbito territorial de la comunidad autónoma de Canarias y tiene como objeto la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes empresariales, dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

Nuestra entidad tiene como objetivo principal la gestión, el desarrollo y la impartición de cursos de formación profesional para el empleo.

Misión:

Ofrecer un amplio catálogo de cursos de gran calidad que proporcionen un alto nivel de satisfacción a nuestra clientela gracias a un personal de gran calidad humana y profesional, una amplia red colaboradora, una atención personalizada y una excelente calidad en todos los ámbitos del servicio. Este objetivo nos obliga a llevar a cabo una mejora continua y una innovación permanente en los recursos técnicos y materiales, y una máxima implicación de todo el personal para que la formación en nuestro centro sea una referencia en el sector.

Visión:

Mantenernos como un centro de referencia tanto en Lanzarote, como en la Comunidad Autónoma Canaria e incluso a nivel nacional, en la formación profesional presencial, asegurando la continuidad del negocio, contando con los mejores medios humanos y tecnológicos, fomentando la igualdad y siendo conscientes de nuestra responsabilidad social con el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.

Valores:

•Satisfacción de la clientela

•Responsabilidad Social

•Flexibilidad y capacidad de respuesta

•Profesionalidad y talento

•Mejora continua y excelencia

•Compromiso

•Igualdad de oportunidades

•Innovación

Fecha Publicación: Julio 2020

2.-Organizativa

  • Organigrama de la entidad (pdf) (docx) (odt)
  • Fecha Publicación: Julio 2020

3.-Información económica:

Contratos: No se han realizado contratos con la Administración Pública

Convenios: No se han realizado convenios con la Administración Pública

Balance de situación 2019: (pdf) (xlst) (ods)

Cuenta de Pérdidas y Ganancias 2019 (pdf) (xlst) (ods)

4.-Ayudas y subvenciones año 2019:

Subvención destinada a la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados en la programación 2019

  • Resolución (pdf)
  • Objetivo o finalidad: Ejecución de acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados en la programación 2019
  • Administración concedente: Servicio Canario de Empleo

Subvención para la financiación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados. Transversal

  • Resolución (pdf)
  • Objetivo o finalidad: Ejecución de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados. Todos los sectores productivos.
  • Administración concedente: Servicio Canario de Empleo

Subvención para la financiación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados. Sector hostelería y turismo

  • Resolución (pdf)
  • Objetivo o finalidad: Ejecución de planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados. Sector hostelería y turismo.
  • Administración concedente: Servicio Canario de Empleo

Acceso a la información: 

Para cualquier consulta sobre el Portal de Transparencia puede hacerlo mediante el siguiente correo electrónico: info@acepro.es

Comisionado de Transparencia 

El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias es un órgano creado por la Ley de Transparencia de Canarias y dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho a realizar reclamacines y de acceso a la información pública en el ámbito canario. 

Web del Comisionado de transparencia: https://transparenciacanarias.org

Ir al contenido